lunes, 3 de noviembre de 2008

AUTOBIOGRAFIA

NFORMACIÓN PERSONAL

NOMBRE:
Jesús javier
APELLIDO:
Peña lacruz
LUGAR DE NACIMIENTO:
Mérida estado Mérida
FECHA DE NACIMIENTO:
20 07 88
ESTADO CIVIL:
soltero
TELEFONO HABITACION:
02742635980
CORREO ELECTRONICO:
Susej220@hotmail.com

EDUCACIÓN

PRIMARIA: Grupo Escolar Nacional "filomena Dávila nácete
SECUNDARIA: liceo Antonio Nicolás Rangel
PREGRADO: Universidad de los Andes ULA Mérida Estado Mérida experiencia docente escuela del vallecito Maria Adela de Vielma
CURSOS
Curso de computación 2004
curso de entrenamiento para natacion2007
Curso de entrenamiento para natación 2008
Curso de especialización para las técnicas de la natación


Destreza deportiva adquiridas aprendí a nadar en la piscina de la ULA cuando tenia la edad de 12años y hay me especialice en la natación ya que me gusto me vincule demasiado tanto q ue quiero ser entrenador de natación y enseñar ha personas a nadar y con el transcurrir del tiempo enfocarlos a le competición y lleguen hacer campeones .
AUTOGRAFIA

Yo, Jesús Javier Peña Lacruz, nací en Mérida Edo Mérida en el Centro Clínico el 20 de Julio de 1988, Después de 3 meses de nacido me bautizaron en la Plaza El Llano , mis padres se llaman Olga del Carmen Llacruz de Peña, nacida en la maternidad de Mérida y mi padre fue llamado, José Gregorio Peña Paredes, nacido en Mérida.
Realice mi primaria en al escuela Filomena Dávila Úncete, cuando curse 5 grado mi madre me inscribió en la piscina de la ULA para aprender a nadar. En esta escuela termino mis estudios de primaria. Al finalizar la primaria realizo la primera comunión en la Iglesia San Miguel del Llano, estudie bachillerato en el Antonio Nicolas Rangel, hasta el 5to año de ciclo diversificado.

Cuando estaba en primer año ya había aprendido a nadar los cuatro estilos y en segundo año comencé a competir como novato luego de 02 años a la edad de 15 años comencé a competir federado, y en esta misma edad me confirme en el Llano.
Cuando tenia 16 años comencé a entrenar y competir en aguas abiertas donde he logrado mi meta de ser Campeón Nacional en mi categoría juvenil “B”.

A los 17 años presente por atleta destacado para ingresar a la Universidad de Los Andes, pudiendo lograr el cupo.

No hay comentarios: